Le Buala, maison d'hôtes * 3, cami deth Pè dera Costa * 65200 Antist / Bagnères-de-Bigorre
tel +33 (0)5 62 452671 * info@lebuala.com

Nuestras habitaciones

Las encantadoras habitaciones con cuarto de baño completo incluyen un lavabo, una ducha con hidromasaje  y un aseo separado. Las habitaciones están orientadas al sur, con vistas a los Pirineos.

Está prohibido fumar en las habitaciones y en la casa, por lo que pedimos a nuestros huéspedes que fumen en el exterior de la casa.

Nuestras habitaciones llevan nombres en el idioma de la región, al igual que nuestra casa de huéspedes y que las calles del pueblo.

_________________

L'estive

La paz y la tranquilidad de un "prado de la montaña", bajo un sol radiante de la mañana, ofrece una increíble paleta de colores que combina el verde fresco de la hierba con los grises de las pizarras y de las rocas bañadas por el sol.

“L'Estive” te ofrece la tranquilidad de la que disfrutarás en un ambiente algo retro con todas las comodidades modernas.

Disponemos de habitaciones con cama doble. (180 x 200)

 

 

     

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

L'agòr 

“Otoño" en las Baronnies y en los bosques de las colinas traen una explosión de colores amarillos, ocres y rojos. La antigua chimenea de piedra natural en "l'Agor" le da un acento rústico, una bañera doble y una ducha independiente a nivel de suelo acentúan el bienestar “wellness”.

Disponemos de habitaciones con cama doble o dos camas individuales para 2 personas. Posibilidad de cama supletoria.

 

 

     

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

Lou Canau

Para el canal-que fluye a través de nuestro pueblo le "Canal" d'Alaric. Cuarto de baño con amplia ducha, baño y WC separado

Disponemos de habitaciones con cama doble o dos camas individuales para 2 personas.